Un arma secreta para Geriatrico en Belgrano
Un arma secreta para Geriatrico en Belgrano
Blog Article
Es necesario resaltar que la Residencia cuenta con cocina propia (y no un sistema forastero) dirigido por nutricionista, que tienen cuidado extremo en mantener una víveres variada completa y sabrosa adaptada a las deyección de cada persona y según las indicaciones del médico de colchoneta: la existencia de la cocina propia permite el fraccionamiento de dietas, la administración de colaciones sin importar la hora en que se requiera la público.
Las doctoras María Victoria Selvino y María Andreina Paez; y la especialista en ciencias del envejecimiento y psicogerontología Maria Fernanda Lavecchia están a cargo de la dirección médica del geriátrico realizando una cita semanal reforzada por un Asociación de WhatsApp integrado por ellas y las asistentes geriátricas para el seguimiento las 24 hs de los residentes.
Buscamos el mantenimiento de la autonomía estimulando la conservación de las capacidades para las actividades de la vida diaria.
Tenemos un hermoso Edén con frondosos árboles y plantas, creando un espacio verde único para este tipo de instituciones y preparado para que todos puedan disfrutarlo, tanto residentes como familiares los cuales pueden venir a visitarlos y compartir tiempo con sus seres queridos sin restricciones horarias.
Nuestro horario de recepción es flexible, estamos disponibles para recibir a familiares y amigos en cualquier momento. En Ntra. Sra. de Pompeya, nos esforzamos por brindar un hogar confortable y confortable para quienes nos confían el cuidado de sus seres queridos. ¡Los esperamos!
La residencia tiene un patio para que durante los dias lindos los residentes puedan disfrutar con sus familiares.
Activos promueve la integración intergeneracional: por eso trabajamos en colaboración con escuelas primarias y jardines de infantes de la caudal y de la provincia realizando actividades conjuntas.
Aconsejaría este hogar geriátrico a cualquier persona que esté buscando un zona seguro, acogedor y que brinde una atención de calidad. Es reconfortante encontrar un establecimiento donde la prioridad sean la comodidad y el bienestar de nuestros seres queridos.
La higiene es un aspecto fundamental en este tipo de establecimientos, y el personal de Hogar Geriátrico Belgrano R cumple con creces esta exigencia.
La residencia GARDEN en geriatrico belgrano R Belgrano Colegiales sobre Taco (entre Freire y Zapiola) a una cuadra de la Plaza Castelli y de la época Belgrano "R" es una institución geriátrica creada y dirigida por un equipo profesional de médicos especialistas con más de 30 años de experiencia en la asistencia integral a adultos mayores.
Tiene una gran cantidad de viejas casonas típicas de fines del siglo XIX y es un distrito exclusivamente de clase media y incorporación.
Llevamos a mango programas de actividades con el fin de estimular adecuadamente a cada residente sus micción.
El Parque de la Memoria es un espacio verde junto al Río de la Plata que recuerda a las víctimas del terrorismo de Estado de la dictadura cívico-marcial.
6. Evaluación constante: Una oportunidad que se haya seleccionado el geriátrico en Belgrano, es importante realizar una evaluación constante de la calidad de la atención y el bienestar del residente para avalar que se encuentre en el entorno adecuado.
Contamos con 10 habitaciones para una capacidad total de 29 residentes alojados tanto en habitaciones individuales como asimismo compartidas, todas ellas con baño íntimo, secreto, individual, reservado, personal,. Distribuidas entre Planta depreciación, 1er y 2do asfalto, a los cuales se accede por montacargas, el cual tiene las dimensiones necesarias para albergar una camilla en su interior lo cual facilita el ingreso y egreso de pacientes provenientes de instituciones nosocomiales.
El comedor, delicadamente ambientado reúne a los Residentes en horarios claves, las cuatro comidas diarias son servidas por el personal correspondiente, cuidando el mismo que se cumplan las indicaciones médicas, medicamentos y/o dietas especiales haciendo que se mantenga un clima placentero en el acercamiento diario.